Covid-19

Canal CityTv de luto por uno de sus camarógrafos a causa del Coronavirus

Otra lamentable noticia para la televisión colombiana.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 14:02

Lamentablemente el Covid-19 dejó otra víctima en la televisión colombiana, al día de hoy la enfermedad causó el deceso de más de 11 mil personas en todo el país.

Ayer se anunció el fallecimiento de Martín Flórez, camarógrafo del canal City tv y víctima del Coronavirus.

Martín Flórez, Camarógrafo de CityTv.

Johnatan Nieto, presentador y periodista de City Tv, finalizó la edición informativa de las 8:00 pm informando la perdida de su compañero a causa del virus.

Martín, que en paz descanse, no es la primer víctima del covid-19 en la televisión colombiana, ya que hace 4 días el canal RCN anunció el fallecimiento de Argemiro Hernández, también camarógrafo.

Martín Flórez en una jornada de trabajo.

La noticia se comenzó a difundir por redes sociales, generando además que las personas que tuvieron contacto con el camarógrafo tomaran las medidas de precaución ante el virus.

Los compañeros de Martín Flórez lo recuerdan con conmoción y le hicieron dedicatorias en Twitter, lamentándose esta gran pérdida que les dejó el Coronavirus.

Mensaje de dedicatoria del presentador Johnatan Nieto.

“Martín Florez, nos dejó con un dolor profundo y no logró ganarle la lucha al Covid. Es hora oprimir el stop, tapar el lente, guardar la cámara y decir fuera del aire”, escribió Juan Chato Leyva, amigo de la víctima.

Al igual que el periodista Johnatan Nieto, en el resto de la programación esta de luto y recuerdan a su compañero fallecido a causa del Covid-19. Un sentido pésame a la familia del camarógrafo, Martín Flórez.

Otras Noticias