CAMILO ECHEVERRY

Camilo Echverry hizo caer a la pequeña nieta de Montaner

El video que motivo a los fans para pedirle hijos con Evaluna.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 23:02

Camilo Echeverry con su gran éxito “tattoo remix”, que interpreta con Rauw Alejandro lleva 124 millones de visualizaciones en YouTube. Por otro lado “Favorito”, dedicada a Evaluna, en 4 meses lleva el doble de vistas.

El cantante mostró un video en el que compartía con las nietas de Ricardo Montaner y quiso hacer el reto de su canción "Tatto", pero tras emocionarse al bailar, una iba directo al piso.

Rauw Alejandro junto con Camilo.

"Tatto" ha sido todo un éxito en las redes sociales, muchos famosos ya se han unido al reto y lo han compartido, por esta razón, Camilo lo quiso intentar con las dos pequeñas nietas de Ricardo Montaner, pero en un mal movimiento, Salomé casi se le cae.

Durante todo el vídeo estuvo un poco perdida y cuando el artista Colombiano la agarró para mostrar el “tatuaje” se confió y casi se cae. Algo que causa la risa de Camilo y en la nieta mayor de Montaner, quienes de inmediato la ayudaron.

 

 

Camilo escribió en su publicación que las pequeñas tenían "Mini tatuajitos secretos… ¡jajaja, casi se cae Salo!" El video ha recibido bastantes comentarios graciosos, donde especifican que Salo no se cayó, sino que él la hizo caer inocentemente:

Camilo quiere hijos, Eva, estoy como Camilo muerto de risa al final, ¿casi se cae? ¡será más bien que casi la bota!” Escribieron algunos de sus fans. 

 

Camilo tatuándose a Evaluna en las costillas.

Salomé supo manejar la situación, como si no la hubieran empujado y siguió sonriendo mientras Camilo la sostenía y se reía a carcajadas.

Vale resaltar que la pareja recientemente casada, en el mismo video tuvo comentarios incentivándolos a que busquen bebé ya, pero para ellos eso aún no es una prioridad y el cantante sólo se reía.

 

Otras Noticias