ANA VICTORIA BELTRÁN

Ana Victoria Beltran denuncia que fue víctima de los hacker

La actriz de “Padres e hijos” cuenta que fue víctima de los delincuentes informáticos.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 21:39

Ana Victoria Beltrán, es recordada por hacer el papel de Daniela Franco en la producción de “Padres e hijos”. y recientemente aparece en la pantalla de la televisión colombiana haciendo una denuncia pública.

La actriz cuenta que fue víctima de los delincuentes informáticos al haberle hackeado sus redes sociales.

Ana Victoria Baltrán

Según lo contando por  Ana Victoria quien protagonizó a Daniela, un delincuente logró apoderarse de su red social Instagram y para recuperarla le pedían dinero.

“Me enviaron un mensaje que pedía unos datos de verificación y yo de ingenua los metí”

 

Después de ello, la actriz dice que al intentar ingresar a sus redes le habían cambiado todos sus datos y como si fuera poco, le escribieron a WhatsApp pidiéndole plata para recuperar la cuenta.

Ana Victoria también publicó lo sucedido por medio de un video que subió a su cuenta de Instagram una vez logró recuperar sus redes.

Ana Victoria Beltrán en su cuenta de Instagram

En el video, la actriz revela que su cuenta de Facebook fue hacheada hace mucho tiempo y no la logró recuperar, pero que gracias a unos amigos fue posible tener acceso nuevamente a su Instagram.

“Quería contarle y darles las gracias por haberme ayudado, fue un momento difícil para mí, sufrí mucho, fue algo terrible, pensé que iba a perder mi cuenta” dijo Ana Victoria.

Otras Noticias