SARA URIBE

"Algunos siempre tienen una piedra en la mano": Sara Uribe se defiende

La presentadora se reveló contra quienes viven juzgándola.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:37

Por estas semanas, Sara Uribe ha estado en el centro de las críticas tras haber confirmado su separación del futbolista Fredy Guarín. 

En vista de esta situación, la conductora de televisión ha permanecido más bien inactiva en las redes sociales, pues al parecer se siente un poco superada por la cantidad de opiniones sobre su vida que le llegan a diario. 

Sara Uribe

Por fortuna, la también modelo se tomó su tiempo para procesar todos estos cambios y para estar consigo misma. Hace unos días, ella empezó a hablar públicamente de cómo se encuentra ahora.

La diva paisa admitió que tenido que superar una gran depresión luego de que su relación se fuese derrumbando cada vez más hasta hacerse insostenible. 

Sara y Fredy

Actualmente, la presentadora se encuentra enfocada en la crianza de su hijo Jacobo en Medellín. Así se encuentra nuevamente radicada en Colombia después de haber vivido en China y en Brasil junto a su antigua pareja.

En una publicación de su Instagram, Sara dejó claro que está harta de que vivan juzgándola: "Hay gente que siempre tiene una piedra en la mano y otra en la boca y no saben que cada una de las personas que nos cruzamos en el camino están (estamos) pasando por procesos, nadie sabe lo que el otro tiene dentro, o el peso, o la cruz, o sus motivos".

Uribe posando

Hace unos días, la famosa ya había dejado claro que todavía le tiene mucho aprecio a Guarín al resaltar que "es el papá y toda la vida va a ser el papá de mi hijo".

De igual modo, Uribe confesó que está haciendo lo mejor posible por el bienestar de su familia y que a Fredy siempre lo querrá porque también es su amigo, por eso le molesta tanto que ciertas personas busquen enemistarlos. 

Otras Noticias