CLARISSA MOLINA

Al ritmo de "Rocky" Clarissa Molina más atractiva que nunca

Boxeando y vistiendo un leggings fucsia enamora a sus seguidores.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 14:54

Después de recuperarse del Coronavirus la presentadora dominicana está más fuerte y más atractiva que nunca.

La modelo anunció hace 5 días que su test de covid salió negativo, tras la recuperación ha publicado contenido desde su casa porque de igual forma debe permanecer en aislamiento.

Anunció de Clarissa cuando se recupero del Covid-19.

Hemos visto que la ex reina de belleza ha hecho de todo, probo distintos peinados,  maquillajes,  se pinto las uñas de varios colores y hasta le mostró todo su departamento a Raúl en “El Gordo y La Flaca”.

Clarissa ha sido una de las pocas personas que se recuperó del Coronavirus con tanto ánimo y fuerza, pues ella sigue entrenando desde su casa para mantenerse ejercitada.

Clarissa Molina celebrando que su test salió negativo.

Aunque la dominicana le contó a su compañero Raúl que aún siente dificultad para respirar cuando hace ejercicio, ella no para, pues es fundamental mantener el estado físico para recuperarse totalmente.

La publicación de la modelo boxeando con un leggings fucsia y un top blanco dejó enamorado a todos sus seguidores.

Pues comentarios alagando su físico desbordaron el post, además de expresar su alegría por la recuperación de la actriz.

Clarissa en sus historias, (con emojis de caritas llorando de risa) expresó que no podía más con los comentarios de sus seguidores, pues mucho de ellos decían que era mejor que “Rocky” o al menos, mucho más bella.

 

Otras Noticias