IRINA BAEVA

Un excelente papá: Irina Baeva redescubre a Gabriel Soto

Sin poder salir de casa, Irina descubre una nueva faceta de Gabriel Soto.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:36

La actriz rusa después de ser acusada de romper la relación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, convive con su pareja y las hijas.

Tras la cuarentena a Irina y Gabriel les tocó permanecer en casa juntos con las dos hijas del actor y en este proceso de convivencia la actriz rusa pudo presenciar una nueva faceta de su pareja a detalle.

Irina Baeva con tapabocas.

En una entrevista para el programa “Despierta América” Irina Baeva aseguró que se re enamoro del actor mexicano y que ahora ama todo de Gabriel.

“Aprendí adorar su faceta como papá, porque también convivimos todos juntos con las hijas de Gabriel, entonces esa faceta es algo que yo no le conocía”, comentó la actriz.

Irina en su casa.

La actriz de "Me declaro culpable" especificó que la faceta de papá era la única cosa nueva que descubrió del mexicano durante su convivencia juntos y que lo hace muy bien.

“creo que es algo muy bonito también de Gabriel, que es un papá presente, es un papá que siempre está ahí para sus hijas” añadió la actriz rusa.

Irina Baeva y Gabriel Soto al lado de un árbol.

La artista también remarcó que Gabriel comparte todo con ella respecto a sus hijas, cuando las extraña, las quiere ver, hacer algo con ellas o llevarlas a algún lado.

Además aprovechó en la entrevista para confirmar que ya tiene planes junto al actor mexicano para una boda, ¡Así es! Y además quieren hijos, son planes a largo plazo dijo Irina pero esto deshace todos los rumores que aquejaron a la pareja desde un comienzo.

Otras Noticias