RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner comparte inesperado video junto a su yerno Camilo

El artista venezolano subió a Instagram un clip con el esposo de Evaluna
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:18

Ricardo Montaner está descansando durante esta cuarentena en su casa de Miami, Florida. Desde allí él sigue bastante activo en las redes sociales.

El mítico artista a menudo comparte instantes cotidianos con sus fieles seguidores y busca motivarlos a no desanimarse en estos tiempos tan inciertos. 

Ricardo Montaner afuera de su casa

Hace unas horas, el venezolano subió a su Instagram un curioso video protagonizado por yerno Camilo, quien también se dedica a la música.

 Allí se puede ver al joven colombiano nadando en un lago y compartiendo risas con su suegro mientras comenta frente a la cámara que sostenía el veterano intérprete de baladas: "Saludando a Montaner: mi mejor amigo y mi mentor". 

De igual manera, Ricardo dejó claro lo mucho que quiere al esposo de Evaluna al acompañar el clip con un epígrafe que reza: "Cuando sea el día del yerno... voy a postear este post con @camilo".

El músico nacido bajo el nombre de Héctor Reglero Montaner despejó así cualquier rumor de una posible rivalidad entre ambos. 

Las hijas de Montaner con sus parejas

Asimismo, la citada publicación del ídolo de 62 años cuenta con comentarios de artistas de la talla de Alejandro Sanz, quienes celebraron esa divertida filmación casera. 

En todo caso, el autor de éxitos como "Bésame" ya había inquietado a sus fanáticos días atrás con una foto en la que se puede ver a sus hijas con sus respectivas parejas. Con dicha imagen, él soltaba la pregunta "¿Vamos a ser abuelos". 
 

Otras Noticias