BECKY G

“Recen por Beirut”, Becky G y su acto solidario

Luego del trágico accidente en el Líbano la artista no para de colaborar.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 21:15

La cantante, compositora, bailarina y actriz estadounidense de ascendencia mexicana, Rebbeca Marie Gómez, conocida como Becky G, se mostró consternada por la situación que atraviesa Líbano, luego del grave accidente ocurrido este martes.

Becky G aprovechando su alcance como celebridad, decidió tomar una postura solidaria para ayudar en lo que pueda, al pueblo Libanés, ya que la cantidad de fallecidos suma más de cien y aumenta con el paso de las horas.

Historia de Becky G pidiendo oración por Beirut.

“Recen por Beirut", y  "Beirut necesita nuestra ayuda", fueron las historias del Instagram de la actriz estadounidense, dónde tiene más de 24.9m seguidores. 

La cantante de “Mayores” usó sus redes sociales para hacer activismo, así mismo en otra imagen pidió a sus seguidores colaborar de manera online con las víctimas del trágico hecho y publicó en su Twitter un enlace de una organización que ayuda a los afectados de la explosión que ocurrió en una zona portuaria de Beirut.

 

Campaña #IAmVanessaGuillenBill a la que se unió la actriz.

Anteriormente ya ha mostrado su compromiso con otro caso, en el que apoya con el hashtag #IAmVanessaGuillenBill. Se trata de la desaparición de Vanessa, quien pertenecía al Ejército de Estados Unidos y se encuentra desaparecida desde junio de 2019, con lo cual la cantante ha comentado. 

“Debemos continuar y seguir juntos para exigir justica por Vannesa Guillen”, escribió en un posteo la intérprete de “Mala Santa"

Y hablando de "Mala Santa", recordemos que es el último lanzamiento de Becky G, el remix que canta junto a Pitbull y De La Ghetto, que está como cohete, elevando reproducciones. 

Los logros de la estrella de tan sólo 23 años de edad incluyen dos éxitos número 1 en el listado Latin Airplay de Billboard, firmada con RCA/Sony Music Latin actualmente, destaca por su solidaridad y por trabajar en sus próximos dos álbumes, en español y otro en inglés.

Otras Noticias