PAOLA JARA

Paola Jara luce irreconocible en esta foto previa a sus cirugías

Se trata de una imagen de hace siete años publicada por ella misma en Instagram.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 08:46

Sin dudas, Paola Jara es una de las figuras del momento en la farándula nacional gracias al éxito cosechado con su carrera musical.

De igual manera, la bella antioqueña también está dando mucho de qué hablar con su relación con el ídolo de las rancheras Jessi Uribe. 

Paola y su novio Jessi

En vista de ello, el interés por esta cantante ha hecho que un usuario de Instagram revise a fondo su perfil hasta encontrar las primeras fotos que ella publicó en esa red social.

Fue así como un retrato de la diva paisa de hace siete años se viralizó a las pocas horas de ser compartido en varios medios. Allí ella luce irreconocible, con un rostro más redondeado y una nariz un tanto distinta a la que tiene en la actualidad. 

Paola en una foto de hace más de siete años

Esto parece confirmar que la artista de 37 años efectivamente se realizó más de una cirugía para redefinir sus facciones y conseguir los ángulos que hoy tiene su rostro.

Por suerte, todo el mundo parece coincidir en que tras esas intervenciones quirúrgicas Jara sigue siendo una mujer muy bonita.  

Paola en una publicación reciente de Instagram 

Hace unos días, la famosa además fue noticia por el lanzamiento de su propia línea de ropa deportiva. En medio de la actual cuarentena ella se ha mostrado muy activa a nivel físico en varios videos que sube a sus perfiles.

Inlcuso, se sabe que la mezzosoprano ha estado motivando a su pareja para que siga sus pasos y realice sesiones diarias de entrenamiento para mejorar su salud y esculpir su cuerpo. 

Otras Noticias