PABLO ALBORÁN

Pablo Alborán y su nuevo sencillo

“El amor que me tenía” un dúo de Pablo Alborán con su artista soñado.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 21:50

Después de lanzar el sencillo “El mismo Aire” junto al cantante Camilo Echeverry, Pablo Alborán celebra el dúo que realizó con el intérprete de “La historia de un taxista”.

Alborán es uno de los artistas Españoles más aclamados por su música y su voz, y en esta ocasión estrena “El amor que me tenía” junto al cantante Ricardo Arjona.

Una canción con notas de piano y el calmante sonido del violín hacen de esta nueva canción una linda balada de desamor entre el artista español y el artista guatamalteco.

El dúo entre Alborán y Arjona se estrenó el pasado 31 de julio y hasta la fecha cuenta con 1.334.168 visualizaciones en YouTube.

En el video del disco no se le ve a Alborán ni a Arjona, siendo unas imágenes simples y a blanco y negro al estilo crucigrama.

Para el cantante español haber gravado este sencillo junto a Ricardo Arjona es un sueño alcanzado en su carrera musical y para Arjona, la calidad del español como artista, es impecable.

Pablo Alborán

"Grabar esta colaboración con Arjona es un sueño porque lo admiro desde hace muchísimos años. De hecho, hace poco me preguntaron en una entrevista cuál podría ser una de las colaboraciones soñadas y era él y se ha cumplido. Así que, lo que supone es un sueño cumplido” Pablo Alboran 

“Por eso es por lo que a los cantantes se les llama intérpretes, porque toman un texto y lo interpretan. Hay algunos que lo hacen más verdad, otros que le quitan credibilidad. Cuando recibí la versión de Pablo, sin duda me pareció que le había agregado dosis de credibilidad, por el sentimiento, por la piel, por la emoción que traía”, Ricardo Arjona.

Otras Noticias