NATTI NATASHA

Natti Natasha comparte video de su prueba de hisopado para detectar coronavirus

La artista muestra de cerca cómo es ese breve e incómodo procedimiento.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:44

Natti Natasha es una de las figuras más reconocidas de la música urbana a nivel mundial gracias a sus canciones aptas para la pista de baile.

Durante la actual cuarentena por la pandemia de covid-19 la dominicana ha aprovechado para descansar de su apretada agenda. 

Natti sobre el escenario

Hace unas horas, la artista de 33 años compartió desde su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver cómo le practican la prueba de hisopado para detectar coronavirus.

En ese breve clip Natti recibe al interior de su nariz un largo hisopo que la incomoda por unos instantes, tanto así que al final ella no puede evitar soltar un "ouch". 

Con este procedimiento los profesionales de la salud podrán determinar si la intérprete de éxitos como "Qué mal te fue" está contagiada de este virus. 

Así que es probable que entre hoy y mañana la diva centroamericana le revele a sus seguidores el resultado de ese importante análisis. 

Natasha posando en una sesión de fotos

En todo caso, la cantante de reguetón es una mujer bastante joven y con un buen estado físico, por lo que es probable que en caso de enfermarse pueda recobrar su buena salud a la brevedad. 

Por estas semanas, Natti también fue noticia por el estreno de "Diabla en mujer", su nuevo sencillo en colaboración con Yandel. 

Otras Noticias