MAU Y RICKY

Mau y Ricky van a ser papás

Por su carrera musical los hermanos venezolanos comparten sus alegrías y hasta el hecho de ser padres.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 20:34

Los hermanos gemelos Montaner, aunque no son en realidad gemelos, comparten situaciones en su vida muy similares.

Desde su carrera musical hasta en los temas de las relaciones, el par de hermanos han mostrado una empatía increíble y ahora comparten la decisión de ser papás.

Con un video muy original, Mau y Ricky en complicidad de sus novias Sara Escobar y Stefi Roitman anunciaron la llegada de un nuevo supuesto bebé.

El nuevo hijo de los hermanos Montaner se trata del lanzamiento de su nueva producción discográfica.

Al parecer, el lanzamiento del nuevo disco de los hijos de Ricardo Montaner será el 7 de agosto, anunciado por ellos en sus video y redes sociales.

Aunque en realidad no hay un bebé literalmente que viene en camino, los seguidores de los artistas se han manifestado con comentarios de emoción por su nuevo proyecto.

Mau y Ricky Montaner

Además de resaltar la felicidad por el nuevo disco, los seguidores de los artistas han destacado la creatividad que han tenido para promocionar la producción discográfica.

En realidad, todo apuntaba a la llegada de un nuevo integrante de la familia Montaner, quizá por parte de Mau o de Ricky, por lo que dentro de los comentarios que les han hecho, se habla de lo convincentes que fueron.

Otras Noticias