MARBELLE

Marbelle causa revuelo con su grosero mensaje sobre la detención de Álvaro Uribe

La diva se descontroló en Twitter tras conocer esa noticia.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:38

Marbelle es una de las celebridades más polémicas de la escena nacional porque acostumbra realizar fuertes declaraciones frente a las cámaras o a través de redes sociales. 

Pues bien, haNoticiasce unas horas la diva de las baladas rancheras volvió a dar de qué hablar al expresar públicamente su opinión sobre la detención del ex presidente Álvaro Uribe Vélez. 

Marbelle y el actor Rodolfo Silva

Desde su cuenta de Twitter con más de 374 mil seguidores, la artista nacida en Buenaventura dejó claro su apoyo al citado líder político con un mensaje un poco fuerte y con groserías a bordo.

"Siempre habrá uno al que le toca cargar la cruz, a otros les corresponde reírse, escupirlo y celebrar… son como hienas que comen m... y se sonríen", indicó la famosa

El tweet de Marbelle fue replicado en varios portales

En seguida, tal publicación causó revuelo, pues muchos consideran que la música de 40 años está comparando a Uribe con Jesucristo, lo cual da cuenta de su enorme fanatismo por ese ex gobernante. 

Actualmente, la cuenta de Twitter de la protagonista de "Amor Sincero" se encuentra en modo privado, así que solo pueden leer sus posteos quienes la siguen. 

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez

Aunque la intérprete de "Gaviota Traidora" no fue la figura pública en opinar sobre esta decisión de la Corte Suprema, sí destacó por no medir sus palabras y usar expresiones un tanto ofensivas.

Naturalmente, muchos se enojaron y criticaron a la cantante por usar términos tan irrespetuosos para referirse a quienes tienen una visión política diferente a la de ella. 

 

Otras Noticias