LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W rompe récord de likes con un desafiante look rockero

La influencer superó los 200 mil corazones en Instagram en pocas horas.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:49

Luisa Fernanda W ya es actualmente una de las celebridades más importantes de hispanoamérica gracias a su carisma, talento y belleza.

En pocos años, la famosa de 27 años ha construido su propio imperio y se ha convertido en un modelo a seguir para millones de jóvenes de diversos países. 

Luisa Fernanda luciendo más rockera que nunca

Hace unas horas, la youtuber publicó un par de fotos en su perfil de Instagram donde se la puede ver posando con una actitud desafiante.

En seguida, muchos comentaron que la nacida en Medellín parecía toda una estrella de rock. Rápidamente, la publicación superó los 200 mil likes en esa plataforma.

La Youtuber impactó a más de uno con este look

Luisa además acompañó esas imágenes con un mensaje inspirador para invitar a sus fans a perseguir sus metas pese a las críticas de otros

"Cree MÁS en TI... y a quién te lastimo deséale AMOR. Eso le falta. Eso te sobra", anotó la también actriz y cantante.  

Luisa acostumbra lucir un estilo más relajado

La pareja de Pipe Bueno rompió así un nuevo récord en las redes sociales, aunque esto no resulta muy novedoso para ella al ser demasiado popular.

Actualmente, la cuenta de Youtube de la influencer colombiana cuenta con varios millones de seguidores que están atentos a sus tutoriales de maquillaje. 

Otras Noticias