LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W antes de sus cirugías

Imágenes de la Youtuber e insatgramer Luisa Fernanda W antes de sus cirugías son virales en redes sociales
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:14

 Luisa Fernanda W, actual pareja de Pipe Bueno, vuelve a ser motivo de que hablar en redes sociales tras conocerse fotografías de como era antes de sus cirugías en el rostro.

Las fotografías fueron publicadas por la misma Youtuber en su cuenta de Instagram.

Luisa fernanda W antes de las cirugías.

 Por medio de una dinámica en redes sociales en la que Luisa Fernanda W habilitó la casilla de preguntas para que le pidieran fotografías, varios de sus seguidores pidieron de todo tipo de fotos.

Fotografías cuando estaba en la universidad, cuando estaba en el colegio, antes de operarse fueron algunas de las imágenes compartidas por la futura mamá en su red social.

Luisa Fernanda en su tiempo de universitaria.

Tras las publicaciones de los retratos de Luisa en su cuenta, los comentarios no se dieron a esperar.

Sorprendidos por el cambio que ha tenido Luisa Fernanda, los seguidores no pudieron evitar reaccionar ante las reveladoras imágenes y es que no se puede negar que el cambio ha sido bastante.

Prueba de embarazo de Luisa Fernanda W.

Otra de las fotografías más pedidas a la instagramer, fue la fotografía de su prueba de embarazo, en la que la Youtuber posteó la imagen de la prueba cuando tenía más de 3 semanas.

Aunque las fotografías de Luisa se han hecho virales por su gran cambio y por publicar fotos nunca vistas, los halagos no se quedaron atrás.

Otras Noticias