LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro comparte foto antes de bañarse y arrasa en Instagram

La actriz muestra así cómo sigue luego de su cirugía.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:11

Lina Tejeiro es una figura muy querida de la farándula nacional, pues la audiencia literalmente la ha visto crecer frente a las cámaras en diversas producciones.

Hace poco, la artista llanera fue noticia por haberse inyectado biopolímero en su cuerpo. Ante esa situación, ella habló con Jéssica Cediel, quien ya había pasado por algo similar, y optó por operarse para sacar ese material. 

Finalmente, la integrante del elenco de "La ley del corazón" se realizó una cirugía para extraer los biopolímeros que resultó exitosa. 

Actualmente, la actriz se está recuperando de esa intervención médica. A través de sus redes sociales, ella muestra cómo avanza compartiendo fotos cotidianas.

La foto de Lina antes de bañarse

La nacida en Villavicencio además ha causado furor por una foto que publicó en su Instagram en la que sale retratada antes de darse un baño y bromea comentando: "Buenos días. ¿ya se bañaron? ¡Yo aún no!".

A las pocas horas de publicación, esa imagen ya cuenta con más de 77 mil me gusta que dejan claro que sus seguidores están felices de ver cómo Tejeiro sigue mejorándose y está tranquila en su casa.

Otra foto reciente de Tejeiro

De igual manera, la famosa se abrió una cuenta de Tik Tok en la que realiza mayormente videos con un tono humorístico para divertir a sus fans.

Sin dudas, Lina es una persona muy positiva que tiene una gran carrera por delante pese a los inconvenientes que ha debido atravesar en estos meses. 

Otras Noticias