FERNANDO RIVERA

La verdadera historia de la relación entre Jessica Cediel y Mack Roesch según Fernando Rivera

La versión del mejor amigo de Jessica Cediel sobre las polémicas que se ha generado entre el deportista y la presentadora.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 18:09

Fernando Rivera es el mejor amigo de la presentadora Jessica Cediel y recientemente fue entrevistado por el programa “Lo sé todo Colombia”, en donde contó lo que supuestamente paso en realidad sobre la relación de su mejor amiga y Mack Roesch.

“Lo primero es que… prácticamente todo lo que dice él en sus redes sociales es mentira… siempre está acomodando las cosas para queda bien él y hacer quedar mal a Jessi” dice Fernando.

Jessica Cediel

Según el amigo de Jessica, Mack terminó la relación con Jessica por medio de un mensaje de Whatsapp y posterior le pidió el anillo, pero al no encontrarse Jessica en Estados Unidos y por el cierre de la pandemia no podía entregarlo a lo que el deportista decidió atacarla por redes sociales.

Fernando asegura que Mack chantajeaba a Jessica, por lo que la presentadora se pronuncia negando todo lo contado por Mack, pero la reacción del deportista fue insultar a la modelo, a lo que Jessica interpone una denuncia en estados Unidos por difamación.

Mack Roesch.

En el proceso llegaron a un acuerdo entre los dos, en donde ninguno de los dos puede salir a hablar el uno del otro, sin embargo, Mack está haciendo entrevistas sobre el caso y cobrando a los medios de comunicación por ello, cuenta Fernando.

En la entrevista de Rivera, dice que Jessica no le pidió 8 mil dólares por el anillo, la realidad es que el dinero pedido por la presentadora es para pagar los honorarios y todo lo que ha involucrado la parte legal del proceso.

“El abogado a través de un correo dice que dispongan del anillo como garantía para cubrir los gastos del proceso”.

Otro de los escándalos que se ha generado es sobre la supuesta exigencia de Jessica Cediel a Mack Roesch para remodelar el departamento antes de vivir juntos, a lo que Fernando dice “desde antes de que ellos salieran, Mack ya tenía la intención de la remodelación y es él quien le pidió plata a la presentadora”

Otras Noticias