EVALUNA MONTANER

La difícil decisión que tomó Evaluna y que hizo sufrir a Camilo Echeverry

Aunque los dos son muy espirituales, no fue tan fácil para Camilo esperarla hasta el matrimonio.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 21:10

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, llevan 5 años de relación y hasta el presente años se casaron.

Meses antes de conocerse la noticia sobre su matrimonio, Evalna Montaner dio a conocer su deseo de llegar pura al casamiento.

Evaluna Montaner

La decisión de Evaluna se debe a que proviene de una familia muy creyente y cristiana, de ese modo la pequeña Montaner habló con toda sinceridad respecto al tema en una entrevista que le hicieron días próximos a contraer nupcias con Camilo.

Aunque para Evaluna era la decisión más correcta para Camilo fue la más difícil, así lo aseguró Eva al decir que lo vio sufrir por tener que esperar.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

Sin embargo, para la actriz y cantante, la actitud que tomo Camilo le permitió confirmar el amor que siente su esposo por ella, ya que por más difícil que haya sido para él, su paciencia fue un claro ejemplo de la sinceridad y lo duradera que sería su relación.

Evaluna dice no arrepentirse de su decisión, a pesar de todas las críticas que recibió.

Camilo y Evaluna en Instagram

 “No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue… Gracias a Dios no los escuché porque la verdad que fue lo más hermoso y preiciso”.

Han pasado 5 meses desde que se casaron y la decisión de Evaluna no ha sido impedimento para tener la relación soñada y más envidiada, por lo que se siente muy orgullosa.

Otras Noticias