CAMILO ECHEVERRY

La confesión de Camilo Echeverry a una pregunta de sus fans

Luego de un detalle que notó uno de sus fans de "La tribu", resolvió la incógnita.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 22:02

Sin duda el joven amor de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner es uno de los más admirados y criticados en las redes sociales ya que constantemente publican parte de la cotidianidad y su reciente matrimonio.

Camilo se animó a compartir en sus historias de Instagram, la respuesta a una pregunta que le hicieron sus fans de “La tribu" respecto a la fotografía que lleva pegada en su guitarra. 

Evaluna y Camilo.

Los fanáticos de la pareja que en ocasiones les llaman "Evamilo" sabían que la respuesta era obvia por el enorme y en algunos casos tóxico afecto con su esposa, sin embargo El cantante de “Por primera vez”, afirmó que era la foto de "La pulga."

Nunca está de más escuchar de su propia voz, porque no es la foto de su madre o de una mascota querida y fue así como el compositor Colombiano contestó aclarándolo en un video, previo al espacio acostumbrado para compartir con sus fans.

 

 “Últimamente hemos estado mucho tiempo juntos, pero cuando no está conmigo, miro la guitarra y ahí está La pulguita’" agregó Camilo.

Además de confesar esto, el intérprete de “Tattoo” respondió otras dudas a sus fans. Por ejemplo, cuándo podrá volver a Ecuador a lo que afirmó "Tengo muchas ganas de volver."

Si bien la relación de Camilo siempre es noticia por cada ocurrencia que publican, e incluso le ha llevado a protagonizar varios memes, el talento de la pareja cantando juntos también es motivo de halago por sus fans. 

Desde sus inicios en la industria musical y gracias a haber sido el ganador del “Factor Xs” ha lanzado tres álbumes de estudio y el video de “Tatoo remix”, que interpreta con Rauw Alejandro lleva 124 millones de visualizaciones en YouTube. Por otro lado “Favorito”, dedicada a Evaluna, en 4 meses lleva el doble de vistas.

 

 

Otras Noticias