EL GORDO Y LA FLACA

La angustia de Raúl Molina por la salud de Clarissa Molina, afectada por coronavirus

Después de recuperarse del Covid-19 Clarissa aún tiene secuelas.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:35

Clarissa Molina, presentadora de “El Gordo y La Flaca”, después de recuperarse habla con Raul y le contó las secuelas que le dejó el Covid-19.

Ante la preocupación que le causo Clarissa al “El Gordo” cuando le contó que dio positivo de coronavirus, el presentador se alteró y se preocupo mucho por su salud y la de su compañera.

La presentadora se encuentra actualmente estable pero sí declaró que le quedaron secuelas, más que nada cuando hace ejercicio.

“A veces me falta un poquito la respiración” comentó tranquilamente la modelo.

Clarissa Molina después de recuperarse de Covid-19.

Recordemos que a Raúl Molina, la noticia de Clarissa cuando informó que dio positivo en Coronavirus lo afectó mucho, llegó hacerse hasta tres pruebas para asegurarse que no estaba contagiado.

También el presentador estuvo atento e informo a todos los televidentes del avance de Clarissa durante su enfermedad; hasta le insistió en hacerse la prueba en vivo para saber si estaba sana, con tono de papá preocupado.

La ex reina de belleza además le comentó al “Gordo” que las secuelas eran normales, según lo que le había dicho su doctora y que no se debía preocupar por eso, pero que no puede bajar la guardia.

“Hay que cuidarse mucho porque se puede recaer”, añadió la actriz para tranquilizar a su compañero.

Otras Noticias