JESSICA CEDIEL

Jessica Cediel le pide ocho mil dólares a su ex pareja tras finalizar su compromiso

Los conflictos, calumnias y mentiras que ha vivido la modelo con su ex.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:43

La modelo, periodista y presentadora Jessica Cediel, figura en las tres primeras temporadas del reality show de competencias deportivas "Exatlon Estados Unidos", luego de un fugaz romance con "El gringo" Mack Roesch. 

Luego de finalizar su compromiso, el anillo que representaba su amor, ha sido motivo de rumores y conflictos legales entre la pareja, por otro lado el atleta Mack Roesch, confirmó este mes que visitó a la colombiana para mediar las cosas, pero ella lo hizo esperar dos horas en un "lobby" con la gente de seguridad.

Jessica y Mack con el anillo en disputa.

 

La famosa no se ha referido al tema, pero su amigo y fotógrafo Fernando Rivera le afirmó a "Lo sé todo" que ella sí solicitó los ocho mil dólares a su ex pareja, pero no por el anillo de compromiso, como afirma su ex, sino como parte de pago del proceso legal y los honorarios.

“Es tan así que el abogado, a través de un correo, dice que dispongan del anillo para cubrir con los gastos. Como que lo ponen en prenda o en garantía, para que se cubran los gastos del proceso”, explicó Fernando defendiendo a la modelo

 

Los problemas venían sucediendo paulatinamente durante la relación y el detonante ocurrió al viajar a Colombia, donde Cediel dijo que Roesch decidió finalizar el compromiso y allí empezaron las mentiras del atleta hacia ella, pidiéndole el anillo, que si piensa devolver pero debido a su recuperación por una cirugía no ha podido viajar.

Pero esto no fue lo único en lo que según el amigo de Jessica Cediel, ha sacado provecho su ex, ya que una vez ganó seguidores, ha aprovechado cada escándalo, entrevista y calumnia para ganar fama y dinero.

 

Jessica desde su casa en Colombia.

Además de acuerdo con Fernando Rivera, el atleta mintió respecto al encuentro que tuvieron, ya que habría omitido decir que él entró sin permiso al condominio donde vive la modelo, le llevó flores y dijo que está arrepentido de lo que hizo.

“Esta persona irrumpe en la seguridad del condominio donde vive Jessica; espera a que un residente ingrese por el parqueadero; él se mete; va al apartamento de Jessica y golpea. Jessica se da cuenta que él está ahí y se asusta. Hablan, y él dice en sus publicaciones que va a que ella le regrese el anillo, hay pruebas de que no fue así”. Dijo Fernando amigo de Jessica.

Otras Noticias