LATINO SHOW MUSIC AWARDS

Jessi Uribe nominado a los Latino Show Music Awards

Cinco nominaciones para el cantante de música popular.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:09

Los Latino Show Music Awards 2020 es una premiación internacional de música latina que se realiza todos los años en Colombia,  el evento reúne a distintas figuras de la industria musical, entre ellos a Jessi Uribe.

Con cinco nominaciones el cantante de música popular tiene más chance de llevarse por lo menos un premio.

Jessi Uribe tocando la guitarra.

Este año se celebrará en un Livestreaming show el día 30 de septiembre a las 7:30 pm, teniendo en cuenta la situación que deja el Coronavirus no se hará de manera presencial. El cantante tiene una nominación como solista y tres más en colaboración.

Las categorías en las que el artista esta nominado son: “Mejor artista de música popular masculino”, “mejor canción de música popular” (con dos canciones), “mejor colaboración musical” y “mejor canción del año”.

Las canciones con las que Jessi llegó a la nominación son: “Alguien me Gusta” junto a Jhonny Rivera y Andy Rivera y “Como Si Nada” en compañía de Paola Jara, su actual pareja.

Aunque no hay conciertos, el músico ha mantenido su actividad en Youtube y para conservar la conexión con sus seguidores transmite un live desde un mini escenario en su casa interpretando distintas canciones de otros artistas.

En su cuenta de Instagram Jessi Uribe aseguró que las canciones que canta “En vivo desde casa” son algunas que también le gustan y normalmente no se le ven cantar, usadas para brindar con amigos y familiares.

El colombiano ya ha ganado un Latino Show Music Award en el 2019 como “mejor artista de música popular”, ¿ganará de nuevo este año? O arrasará con todas las nominaciones que tiene.

Otras Noticias