NAYA RIVERA

Homenaje a Naya Rivera luego de su trágico fallecimiento

El lanzamiento del programa de repostería “Sugar Rush” mostró la última grabación de la actriz.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 20:20

Naya Marie Rivera, la actriz y cantante estadounidense, de origen puertorriqueño que ha dejado un hueco en el corazón de los fanáticos de Glee, sigue causando controversias y emociones encontradas.

La ex estrella interprete de "Santana López" en la novela musical,  fue homenajeada en uno de los episodios del programa "Sugar Rush".

Última selfie de la artista.

Tras la trágica desaparición y repentino fallecimiento de la actriz, sus fans tuvieron la oportunidad de verla una vez más en televisión. Ya que participó de un capítulo de la nueva temporada del programa de repostería “Sugar Rush”,  que estrenó Netflix.

En este caso, Naya Rivera fue una de las estrellas invitadas en dicho programa, y con el permiso de sus familiares, se le rindió homenaje, con un emotivo mensaje en letras blancas sobre un fondo negro con la leyenda: “Dedicado a Naya Rivera”.

La actriz participó en el capítulo grabado en febrero, la última presentación antes de que se suspendieran las grabaciones debido a la expansión del coronavirus en el mundo.

Uniéndose al presentador del show Hunter March, los jueces Candace Nelson y Adriano Zumbo, ver el programa ya ha sacado varias lágrimas de quienes seguían a la artista, sin duda es uno de los sucesos más dolorosos ocurridos en Hollywood durante los últimos años.

Última foto de Naya con su hijo.

Muchos comentarios se han hecho desde que Naya Rivera, fue encontrada el 13 de julio, tras cinco días de desaparecida en el lago Piru del condado de Ventura, luego de que su hijo de 4 años, Josey Dorsey, apareció durmiendo sólo en el bote y con un chaleco salvavidas puesto.

Rivera descansa en paz en el cementerio "Forest Lawn Memorial Park" en Hollywood Hills, lugar donde están enterrados muchos otros famosos como Paul Walker, Britney Murphy o Carrie Fisher, entre otros; los fans no dejan de postear sus condolencias y de cuestionarse que le pasó en ese paseo. 

Otras Noticias