DADDY YANKEE

Daddy Yankee tiene 11 kilos menos y un impactante cambio

Luego de semanas entrenando, el cantante dejó ver los resultados.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 17:45

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee desde hace unos meses expresó en su cuenta de Instagram que era hora de iniciar cambios en su vida.

El máximo exponente del reguetón, luego de años con malos hábitos alimenticios y mucho sedentarismo, inició paulatinamente, "con calma" entrenamientos para recuperar la condición física que había perdido. 

Daddy Yankee de perfil.

 

 “el sacrificio es duro, ya se van viendo los resultados”,  posteó el cantante.

Daddy Yankee inició el año pesando 85K es decir aproximadamente 187 libras y ahora tiene 11 kilos menos, fue así como celebró con un boomerang en el gimnasio lugar en el que suda la gota gorda para ver la transformación en su cuerpo.

 

A pasar de que el intérprete puertorriqueño no le gusta hacer IGTV  todo el tiempo, se pudieron ver algunos videos de su rutina diaria, que desató miles de felicitaciones por parte de sus fans.

Rafael “Raphy” Pina, dueño de la disquera Pina Récords, mánager y productor musical de Natti Natasha y del reguetonero, hizo de paparazzi y mostró algunas de las rutinas que dejan en claro su buena voluntad de cambio, entre ellas varias saltando la cuerda y subiendo escaleras con peso. 

Dadde Yankee y su nuevo look.

Yankee ya supera los 40 millones de seguidores en Instagram, red social en la que hizo la publicación sobre su peso, unos 10 millones menos que sus suscriptores en YouTube. 

"El Cangri", como también se le conoce, con 43 años y una carrera de éxitos desde sus inicios con "Gasolina" hasta su más recientemente lanzamiento junto a los dúos de Zion, Lennox y Play-N-Skillz, con el nuevo sencillo y vídeo musical "Bésame", espera seguir sorprendiendo a sus fans no sólo con su talento, sino con su nueva y mejorada figura.

 

 

Otras Noticias