CARLOS CALERO

Carlos Calero preocupó a sus televidentes

Luego de ser positivo para coronavirus sus fans quedaron en alerta.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 19:34

Tras enfrentar una fuerte batalla con su hijo que estuvo muy enfermo, Carlos Alberto Calero Salcedo animador y presentador muy querido por la televisión colombiana, ha dejado a muchos preocupados por su salud. 

Según informó el pasado 7 de julio el canal Caracol, "Calero está en su casa, pues dio positivo para covid-19 aunque no ha presentado síntomas." 

Carlos Calero y su compañeras de set en "Día a Día"

Luego de recuperarse, siendo constantemente monitoreado y desde su casa, volvió al aire en el programa matutino "Día a Día", sin embargo este miércoles el presentador no estuvo en el programa y los comentarios no se hicieron esperar.

Muchos volvieron a pensar en el estado de salud del barranquillero, por su episodio con el coronavirus, luego de ver que Carlos Calero no apareció. 

Calero posteó sobre su recuperación del Covid-19

Muchos comentaron en las redes del programa preguntándose lo mismo: "¿Qué le pasó a Calero, por qué que no está en el programa hoy...?

Lo cierto es que el conocido presentador de "Yo me llamo" no se ha referido al tema, ni el programa dio explicaciones.

Carlos Calero transmitiendo desde su casa.

 

Sin embargo, Carlos ha estado activo en sus redes sociales, mostrando a través de historias, cómo viven el tiempo de estudiar virtualmente con su hija Sofia Calero, para sus más de 409 mil seguidores en Instagram.  

Aunque se cree que sus ausencias pueden ser  compensatorios ya que esta semana Catalina Gómez y Carolina Soto también han faltado. Sus fans no paran de preguntarse si el presentador realmente está bien. 

Otras Noticias