MÓNICA JARAMILLO

Cada vez más corto: Mónica Jaramillo sorprende con un nuevo look

La presentadora le preguntó a sus seguidores qué opinan en Instagram.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 14:35

La conductora de Noticias Caracol al parecer se sumó a la tendencia de cabelleras cada vez más cortas que se está imponiendo en esta temporada.

Según ella misma mostró a través de las redes sociales, Mónica Jaramillo se animó a un cambio de look muy estilizado y favorecedor.

MónIca en el estudio de Caracol TV

La periodista paisa compartió en su Instagram una foto en la que se la puede ver con el cabello más arriba de los hombros, con varios centímetros menos que hace unos días.

Mónica acompañó esa imagen con un mensaje simple y conciso con el que pedía a sus seguidores que le contarán qué les parece esta nuevo look: "Hablen ahora".

La foto con la que mostró su nuevo corte de pelo

En ese mismo posteo, la nacida en Marinilla arrobó a Edwin Carvajal, su peluquero de confianza, quien fue el autor de ese corte de pelo y del retoque de sus puntas que ahora lucen con un tono rubio más claro. 

En seguida, Jaramillo se llenó de mensajes con los que muchas personas la felicitaban por esta nueva apariencia y hasta le contaban sus propias experiencias con el cuidado capilar durante esta cuarentena. 

 Mónica desde su hogar en Bogotá

La pareja de Luis Eduardo Valencia dejó claro que está muy satisfecha con llevar el pelo cada vez más corto, por que además le resulta muy práctico al momento de arreglarse. 

Algunos mencionan que la comunicadora social se inspiró en el ejemplo de Vanessa de la Torre, quien hace poco también presentó su look minimalista. 

Otras Noticias