YO SOY BETTY LA FEA

Así se ve hoy Natalia Ramírez, “Marcela Valencia” en “Yo soy Betty, la fea”

Después de 21 años la enemiga de “Betty” se ve intacta.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:27

“Marcela Valencia” interpretado por Natalia Ramírez, fue la enemiga principal de “Betty” pues era la prometida de “Armando Mendoza” quien se enamoró de la protagonista de la novela, “la fea”.

Aunque muchos le tenían fastidio “Marcela” por hacerle la vida imposible a “Beatriz”, la actriz era muy admirada por su inigualable belleza y gran actuación que después de 21 años aún conserva.

Natalia Ramírez.

No olvidemos que Natalia no era mala por gusto, a comparación de su amiga “la peliteñida”, el motivo de su odio a “Betty” era porque ella le robaba a su hombre, por lo que decidió hacerle pasar los momentos mas incomodos a “Beatriz” en Ecomoda.

La antagonista comenzó su carrera como actriz en 1987 y con 53 años aun continua en el ruedo.

Natalia con un vestido de colores.

Pero el éxito que le dejó a Ramírez el papel en “Yo soy Betty, la fea” fue rotundo, hizo distinguidas actuaciones como protagonista en “Amor a palos” y “Al filo de la ley”, entre otros.

En el 2017 la actriz decidió reunir a sus ex compañerors del elenco de “Betty, la fea”, con los que realizó una obra de teatro inspirada en la novela, más que nada en la historia de amor entre “Beatriz Pinzón” y “Armando Mendoza”.

Natalia Ramírez en la campaña #guerrerasrosa.

La obra ideada por Natalia Ramírez, realizó muchas funciones desde el 2017 hasta el 2019, por todo el país.

La publicista también realiza campañas de concientización del auto examen de mamas, explicando cómo debe hacerse y el por qué es tan importante.

Otras Noticias