ANGIE CEPEDA

Angie Cepeda celebró su cumpleaños con Stephanie Cayo, Christian Meier y Juan Pablo Espinosa

Pasó su cumpleaños numero 46 en Los Ángeles, California.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:19

La protagonista de “Pobre diabla”, celebró el 2 de agosto su cumpleaños numero 46 en Los Ángeles, junto a los actores peruanos y Juan Pablo Espinosa.

La actriz peruana, Stephanie Cayo en su cuenta de Instagram publicó algunas fotos del cumpleaños de Angie, pues la actriz colombiana hizo sólo una publicación de su día especial.

Meier, Cepeda, Espinosa y Cayo en Los Ángeles.

“Happy birthday Bella!! @angiecepeda Gracias por contagiarnos de tu alegría siempre✨ y a mis amigos por convertir este verano en algo especial estando en casa.” Publicó la amiga de Cepeda junto a las fotos de su cumpleaños.

En la foto la actriz se encuentra en compañía de Christian Meier y Stephanie Cayo, ambos actores de nacionalidad peruana, también se encontraba en su pequeña celebración Juan Pablo Espinosa, actor colombiano.

Angie Cepeda celebrando su cumpleaños 46.

Aunque no fue un cumpleaños con muchos invitados a Cepeda se le ve contenta, pues a pesar del aislamiento en estos últimos meses pudo celebrar como es costumbre.

Con torta de cumpleaños en mesa y una sonrisa la actriz colombiana le agradeció a sus seguidores en Instagram por las felicitaciones.

Angie Cepeda con su torta de cumpleaños.

“Gracias a tod@s por los buenos deseos! Les mando todo mi amor. #AboutYesterday” decía la publicación de Angie Cepeda.

En una tarde de verano, la colombiana pasó su año 46 en compañía cálida de pocos amigos.

Otras Noticias