NOTICIAS CARACOL

Alejandra Giraldo, periodista de Noticias Caracol ausente por una enfermedad

La presentadora explica porque falto a la emisión de noticias de las 11:00pm
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 15:36

El remplazo sin aviso de la periodista de la última edición de “Noticias Caracol”, alertó a muchos de sus seguidores.

La ausencia de Alejandra Giraldo en el noticiero generó que sus seguidores en Instagram le preguntaran qué había sucedido, pues la periodista no estuvo presente por varios días.

Alejandra Giraldo, periodista de Noticias Caracol.

En sus historias de Instagram la presentadora explicó porque no la veían últimamente en el noticiero, dando respuesta a los televidentes que la siguen todos los días a las 11:00 pm.

Alejandra contó que desde hace ya un tiempo venía con fuertes dolores de cabeza que le impedían continuar con su jornada laboral y que en los últimos días aumentó, causando su ausencia en el noticiero.

Alejandra Giraldo comiendo saludable.

No obstante, la periodista explicó que se trataba de un caso severo de migraña y que el reposo era necesario para poder recuperarse.

La presentadora de “Noticias Caracol regresó a la emisión el pasado Lunes 3 de agosto y aunque su colega hizo un excelente remplazo, Alejandra ha tenido muy buena aceptación dentro del noticiero y su ausencia se hizo notable entre los seguidores del mismo.

Alejandra Giraldo presentadora de la última edición de Noticias Caracol.

Después de la emisión de anoche, también por medio de historias de Instagram, la comunicadora agradeció a todos sus seguidores por preocuparse por ella.

“Quiero que sepan que todos esos mensajes y esa buena energía que ustedes me han trasmitido la he leído, me ha ayudado a sentirme muchísimo mejor y es por eso quiero agradecerles”, dijo en la historia. “No tengo para ustedes sino palabras de agradecimiento” añadió Alejandra.

Otras Noticias