PASION DE GAVILANES

17 años después de su primera emisión, Pasión de Gavilanes sigue dando de que hablar

Los reclamos de los fans, para Caracol Tv.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 18:47

La telenovela colombiana, escrita por Julio Jiménez, y emitida por primera vez en el año 2003, se ha convertido en la favorita de los televidentes en la cuarentena.

Las familias Colombianas han revivido la historia de don Bernardo Elizondo el propietario de una hacienda, en la que vive junto a su mujer, doña Gabriela, y sus hijas; Norma, Jimena y Sara que protagonizan Pasión de Gavilanes junto con los hermanos Juan, Óscar y Franco Reyes que buscan venganza. 

Portada de la novela. 

 

De acuerdo a cifras entregadas por Kantar Ibope Media, la empresa dedicada a medición de audiencias, la producción doblemente ganadora de los "Premios India Catalina" que inicia a las 8:00pm se ubica todas las noches en el primer lugar del rating, desde su reestreno. 

Sin embargo, un hecho tiene molestos a los televidentes: los comerciales y en redes sociales se ha podido leer el reclamo que los fans le hacen a Caracol sobre Pasión de gavilanes.

 

 

"bueno menos comerciales y más novela, lo bueno no dura tanto, otra vez comerciales, ya comenzaron a poner más comerciales que novela..." Fueron algunos de los twitts de los fans. 

Varios han asegurado en redes que ni diez minutos después de cantar "Quién es ese hombre..." en el comienzo de un nuevo episodio, y ya están mandando a comerciales. 

Así lucen hoy, algunos de los protagonistas de la novela.

Por eso, le piden al canal menos comerciales, por otro lado uno de los aspectos que generó la reincorporación de la novela, fue como ha pasado el tiempo en los actores y ver los cambios que estos han tenido. Principalmente Paola Rey, Dana García, Natasha Klauss, Juan Baptista, Mario Cimarro y Michel Brown. 

Cabe mencionar que los comerciales son importantes para el canal, pues tienen varias producciones en pausa y son su manera de sobrevivir en medio de esta cuarentena, sin embargo los fans están disfrutando los entre cortados minutos de Pasión de Gavilanes.

Otras Noticias