WILLYREX

WillyRex anuncia que será papá

En Twitter el youtuber dio la noticia y agradeció las felicitaciones.
martes, 4 de agosto de 2020 · 09:12

El propetiario de MAD Lions anunció ayer en su cuenta de Twitter que será papá y su publicación de inmediato se llenó de comentarios, retweets y me gusta.

Junto a una foto con su prometida Cristina Urbi, donde se la ve con la mano en la pequeña barriga, el youtuber hace pública su gran noticia con todos sus seguidores.

WillyRex y Cristiurbi, en una piscina.

No es la primera vez que WillyRex da noticias de esta magnitud a sus seguidores, pues en el 2019 le contó a sus millones de fans por redes sociales de su compromiso con Cristiurbi.

La publicación de la noticia en tan sólo un día ya superó los 465 mil me gusta y 82 mil retweets y la importancia que le da el experto en deportes electrónicos a sus seguidores es increíble.

Publicación de Twitter de WillyRex.

Aunque intento responder algunos comentarios directamente, la magnitud de mensajes le impidió a Willy hacerlo de manera personalizada, por lo que optó por un mensaje de agradecimientos general para todos.

El gamer si agradeció directamente a las cuentas de Ocelote, Alexby11, Outconsumer, también al CEO de Vizz, Xavi Robles, entre otros.

Agradecimientos de WillyRex a sus seguidores.

Inclusive la cuenta oficial de YouTube felicitó al influencer por esta gran noticia y no era de menos, pues tiene canales muy cotizados para la página de videos.

Actualmente el canal de YouTube de WillyRex posee 15,4 millones de seguidores y en el otro, TheWillyRex tiene 17,4 millones de seguidores. ¡Felicitaciones al futuro padre!

Otras Noticias