CAMILA FERNÁNDEZ

Un matrimonio al estilo Charro, así fue la boda de Camila Fernández

Con 22 años se casó la hija de Alejandro Fernández después de nueve meses de noviazgo.
martes, 4 de agosto de 2020 · 16:32

Camila Fernández es la hija del intérprete Alejandro Fernández y nieta del gran Vicente Fernández y con tan solo 22 años se casó con Francisco Barba.

La ceremonia de Camila y Francisco, quien es su ahora esposo, se llevó a cabo después de nueve meses de noviazgo, fue una ceremonia en la que no estuvo presente su abuelo Vicente Fernández, pero en honor a él y a sus raíces, el matrimonio contó con todo el estilo charro.

Camila Fernández en su matrimonio

La novia fue entregada por su padre Alejandro Fernández, quien portaba un tapabocas y un traje de charro negro.

El matrimonio de la hija del potrillo se llevó a cabo en la iglesia de San Francisco, ubicada en una zona residencial de Zapopan, colindante con Guadalajara.

Francisco Barba y Camila Fernández

Para el gran evento, sólo asistieron personas cercanas a Camila, pues esto a que la iglesia permitió que acudieran sólo la familia de los novios para evitar una aglomeración de personas.

Durante el matrimonio de Camila y de Francisco, los asistentes siguieron los protocolos recomendados por las autoridades, con distanciamiento entre los asistentes y en donde algunos de ellos portaban tapabocas.

Vicente Fernández y su nieta.

Aún no se sabe con exactitud el por qué no estuvo presente el abuelo de la novia, pero todo apunta a que su inasistencia se debe a querer evitar estar en un lugar con tantas personas juntas.

Vicente Fernández tiene 80 años y aunque está bien de salud, debe mantener toda discreción por la actual situación de pandemia.

Otras Noticias