JULIÁN ROMÁN

Trino del actor Julián Román sobre la captura del ex presidente Ávaro Uribe Vélez

Tras conocerse la captura del presidente los comentarios y memes no se quedaron atrás.
martes, 4 de agosto de 2020 · 21:32

Recientemente se conoció la noticia del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, a quién se le detuvo por presunta manipulación de testigos y presunto fraude procesal. Motivo de esto, el actor Julián Román se pronunció por medio de twitter.  

A raíz de la noticia, en redes sociales hay comentarios de todo tipo, mientras unos celebran, otros se lamentan, pero éste no es el caso del actor.

Actor Julián Román.

Dentro de los comentarios que han surgido sobre el caso de Álvaro Uribe, muchos consideran que la investigación en contra del ex mandatario debe continuar, y Julián Román es uno de los que comparte éste pensamiento.

Por la expresiones realizadas en redes sociales de Julián, el actor ha sido aplaudido, pero también abucheado.

Julián Román en Twitter

“Lo bueno es que para las próximas narcoseries habrá muchos personajes nuevos. Gracias CD", dijo el actor en referencia al Centro Democrático y al senador.

Después de que Román publicó su trino, muchas personas demostraron estar de acuerdo con su comentario, mientras que otros de expresaron en contra de él, tildándolo como antipatriota.

Santiago Alarcón en Twitter.

Pero Julian Román no ha sido el único en expresarse en redes sociales frente a la notica, otros famosos como Santiago Alarcón y Viña Machado también hicieron sus comentarios.

“Hoy, 8:00 pm, Gran Aplauso desde nuestras ventanas, Balcones, Etc. ¿O miedo? ¿Quién dijo yo? #AplausoALaJusticia” publicó Santiago Alarcón en su cuenta de Twitter.

Otras Noticias