TALIANA VARGAS

Taliana Vargas: así luce a unos días de dar a luz su segundo hijo

La actriz reveló una foto de su pancita de nueve meses a través de Instagram.
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:52

Taliana Vargas es una de las celebridades más hermosas de la farándula nacional. Por estos días, ella ha estado en el centro de las miradas debido al inminente nacimiento de su segundo hijo.

La ex reina siempre se ha mostrado muy abierta a comentar con sus seguidores su faceta como madre, y así como ha hablado sobre su experiencia con la lactancia, ahora no tiene problemas en compartir cómo se ve a pocos días de dar a luz por segunda vez.

 Taliana Vargas embarazada

Hace unas horas, la actriz de "Rafael Orozco: El Ídolo" subió desde sus historias de Instagram una foto en la que se aprecia su pancita de nueve meses.

En esa imagen, la también modelo y presentadora respondió la pregunta de uno de los usuarios de esa red social sobre cuántos meses de embarazo tenía. En seguida, ella especificó que ya son 37 semanas. 

 Taliana Vargas a poco días de dar a luz

La nacida en Santa Marta acostumbra hacer esa dinámica de preguntas y respuestas para mantenerse en contacto con su fiel audiencia en estos tiempos de confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Por medio de su perfil, Taliana además reveló que su bebé "tiene el peso adecuado y podría nacer en cualquier momento".

 Taliana y primer hijo

La artista de 32 años asimismo señaló que su hijo se llamará Antonio y que ya está contando las horas para poder conocerlo e integrarlo a su familia. 

De igual manera, la presidenta de la fundación benéfica Casa en el Árbol se pronunció recientemente sobre la importancia de vacunar los niños para evitar la propagación de enfermedades como las tosferina. 

 

Otras Noticias