SHANNON DE LIMA

Shanon de Lima presentó su nuevo amor y no es James Rodriguez

La modelo subió fotos de su nuevo amor en las historias de su cuenta de instagram.
martes, 4 de agosto de 2020 · 16:24

Aunque en algún momento, hubo dudas sobre la relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima, e incluso estuvieron en boca de todos por los recientes comentarios de una seguidora, sus respuestas de amor siguen siendo contundentes, sin embargo algunos creen que le llegó rival a James.

La modelo venezolana y el futbolista dejan ver pocas imágenes juntos en las redes sociales y por esta razón ha recibido varios reclamos de sus fans, sin embargo en esta oportunidad, decidió subir a sus historias la foto de su nuevo amor. 

Shannon de lima en la cuarentena.

 

Shannon de Lima llegó hace varias semanas a la casa del colombiano en Madrid y allí han disfrutado de un tiempo juntos bajo el sol veraniego que se vive en esa ciudad por estos días. 

Fue así que la modelo a rayo de sol, presentó a su nuevo amor "Choco".

.

Shannon y su nuevo amor "Choco".

 

"Mi Choco es lo mas hermoso y dulce" posteó la modelo

Shannon enterneció a más de uno con las fotos y sus seguidores bromearon al decir que el jugador de Real Madrid tiene un fuerte rival.

Shannon de Lima y su antigua mascota.

Anteriormente la la expareja del cantante Marc Anthony, ya había mostrado su amor por las mascotas ya que James le regaló un gatito que aproximadamente tiene un valor de dos a tres millones de pesos, una de las razas más selectas debido a que se asemeja a un tigre.

La modelo sabe que tener una mascota como compañera de vida, trae grandes beneficios emocionales como reducción el estrés, refuerzo del autoestima y prevención de la depresión entre otros. 

Otras Noticias