SHAKIRA

Shakira se toma con humor un revelador accidente de vestuario durante su baile

La diva tan solo atinó a reírse en medio de esta inesperada situación.
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:07

Desde hace varios años, Shakira se encuentra actualmente viviendo en España junto a su esposo Gerard Piqué y sus pequeños hijos. 

Hace unas horas, la diva del pop volvió a ser noticia debido a un accidente de vestuario que vivió en plena grabación de un video promocional que estaba realizando en Barcelona.

Shakira junto a Jennifer López

La barranquillera lucía una vestimenta dorada y bailaba como solo ella sabe hacerlo cuando de repente su pantalón empezó a bajarse más de lo habitual debido a sus poderosos movimientos de cadera. Como consecuencia, ella terminó mostrando un poco más de lo esperado en la zona de su espalda baja. 

Aquello seguramente ocurrió porque la cantante de éxitos como "Ojos Así" no se dio cuenta de que esa prenda de vestir le quedaba un tanto holgada.

Shakira y Piqué

En seguida, el hecho fue registrado por las cámaras de los presentes y fue allí cuando la colombiana se percató de la situación y se acomodó rápidamente esa pieza de tela brillante sin dejar de sonreír. 

Luego de tomarse un descanso, la también empresaria volvió a salir para terminar la filmación usando la misma vestimenta, aunque sumó ropa interior del mismo color para estar más cómoda frente a cualquier eventual incidente.

Shakira y el pantalón que la puso en aprietos

Por fortuna, la embajadora de UNICEF se tomó con humor ese episodio y en seguida continuó con su actividad sin mayores problemas. 

No caben dudas que tantos años de experiencia han hecho que esta carismática artista le pierda el miedo a esta clase de percances logísticos. 

Otras Noticias