SEBASTIÁN VEGA

Sebastián Vega y el problema de salud que lo alejó de las redes

El sufrimiento del actor entre el coronavirus y el dengue.
martes, 4 de agosto de 2020 · 19:44

Sebastián Vega es conocido por su primera aparición en televisión con "Padres e hijos" 2005 en el papel de Emilio y por protagonizar la serie "A mano limpia" lo que le hizo ganar miles de seguidores en sus redes sociales.

Recientemente el artista colombiano, llamó la atención de sus fans, luego de alejarse por unos días y aunque se desconocía la razón, el actor reapareció revelando los motivos de salud que lo tuvieron ausente. 

Leyenda

 

A través de un video, Sebastián relató los angustiosos momentos que vivió tras enfermarse fuertemente, lo que le llevó a pensar que se trataba de Covid-19.

Según contó Vega, su familia y él estaban fuera de la ciudad porque deseaban un ambiente sano y " libre" de coronavirus para su bebé de tan solo dos meses. Sin embargo, estando solos en este lugar apartado se comenzó a sentir muy mal.

Sebastian y su recién nacido Lucas Vega.

 

“Empezó a salir como un brote o salpullido en el cuerpo, que picaba horrible, y tuvimos dengue. Ese fue el resumen de todo. A la "monita", gracias a Dios, fue algo muy leve. Nos tocó salir corriendo de la finca, ya que al niño no le había dado nada, pues huir de este dengue”, afirmó el actor.

Aunque el actor de la novela "Isa Tk+" dice que tuvieron los cuidados y prevenciones necesarias, su familia se sometió a revisiones médicas y salieron negativos para coronavirus. Sin embargo su pareja y su suegro también presentaron síntomas.

Sebastián disfrutando la paternidad.

 

Afortunadamente lo difíciles momentos que vivió Sebastián junto con su esposa, Valentina Ochoa Pardoux, productora de moda, sólo son un mal recuerdo, un susto que ya superaron. 

“Uno estornuda, de una vez es coronavirus, entonces fue algo angustiante. Estuve así seis días, seis días de extrema locura con estos síntomas y con estas cosas horribles. Tirado en la cama, sin poder hacer nada, con la zozobra de coronavirus. Es lo único que se le pasa a uno por la cabeza”, afirmó el actor.

Otras Noticias