MUSICA

Ricardo Arjona con un aire a los Beatles en su nuevo álbum "Blanco"

Grabado en Abbey Road, Ricardo cuenta la experiencia de este nuevo álbum.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:16

El pasado viernes se lanzó en todas la plataformas digitales, el nuevo álbum de Ricardo Arjona titulado “Blanco”.

Las nuevas canciones fueron grabadas en Abbey Road, el estudio de grabación que marcó la historia de los Beatles, donde Arjona tuvó la oportunidad de sentir la inspiración de la banda de Liverpool.

Blanco, título del nuevo álbum de Arjona.

En una entrevista con la prensa del continente, el cantante guatemalteco contó su experiencia en la visita a Inglaterra.

“Para mí, llegar a Abbey Road y que me digan ‘este es el micrófono que usó Lennon para hacer la armonía de voz en ‘Strawberry fields forever’, imagínate lo que era”, expresó Ricardo.

Ricardo Arjona en el Big Ben, Londres.

También reconoció la inspiración de la banda británica en su nuevo álbum, pues el cantante considera que quitarse los Beatles de encima es imposible.

“Algunos lo niegan, otros lo aceptan, pero prácticamente todos los músicos tienen que ver con los Beatles” aseguró el cantautor.

Arjona en Inglaterra.

Además la emoción y sensaciones únicas que vivió el artista durante sus grabaciones en Abbey Road, se ven reflejadas en su nuevo álbum; Inclusive la vestimenta similar a John Lennon hace referencia.

 “La relevancia de haber estado ahí no es solamente haber asistido a un templo donde han pasado muchas cosas. Es usar los métodos que usaron los que grabaron en aquella época”, indicó Ricardo Arjona.

Otras Noticias