PASION DE GAVILANES

Pasión de Gavilanes: Zharick León revela las estrictas exigencias de la producción

La actriz detalló en una entrevista los desafíos de esas duras jornadas de grabación.
martes, 4 de agosto de 2020 · 10:13

Zharick León es uno de los rostros más recordados de "Pasión de Gavilanes", una de las producciones más exitosas de la pantalla chica colombiana. 

En vista del renovado furor por esta telenovela, la actriz costeña reveló en una reciente entrevista para Caracol TV los retos que ella y sus compañeros de set debieron superar durante la creación de cada episodio.

Zharick en su papel como Rosario

Según lo comentado por la hermosa cartagenera, uno de los grandes desafíos era el clima frío del lugar donde grababan, pues el programa mayormente se filmó en Chía, donde baja muchísimo la temperatura durante las noches.

Le encargada de interpretar a Rosario Montes destacó el hecho de que pese a ello, tanto ella como la mayoría de actrices del elenco debía usar ropa muy reveladora. 

León en una reciente sesión de fotos

Zharick además remarcó que tanto ella como sus colegas tenían que aprenderse el guión de memoria y no les era permitido modificar ni un poco el libreto:

"Llego a esa producción y resulta que había que tener acento neutral, que no se podía cambiar ni una coma del libreto, ¡ni una coma! Para mí fue durísimo memorizarme los libretos exactamente como venían", aseveró la también modelo

No obstante, la artista de 45 años admite que principalmente tiene muy buenos recuerdos de esa época de su vida y que valieron la pena todos esos esfuerzos.  

León además declaró estar muy agradecida por todo el cariño que le siguen brindando los fanáticos que todavía la felicitan por su papel a más de 15 años de la emisión original de esa serie dramática.

Otras Noticias