NINEL CONDE

Ninel Conde y su triste custodia perdida

Tras varias peleas legales con su ex, Ninel sigue sin ver a su hijo Emmanuel.
martes, 4 de agosto de 2020 · 20:43

Giovanni Medina es un empresario de 31 años, nombrado mucho últimamente, conocido por tener amistad con diversas personalidades del espectáculo y de la política mexicana, por lo que no es raro verlo involucrado en eventos sociales y polémicas fuera de su relación con Ninel Conde.

La cantante dió a luz a su segundo hijo, Emmanuel el 21 de octubre de 2014, fruto de su relación con Giovanni, sin embargo protagonizaron varias peleas luego de convertirse en padres, ya que desató una serie de conflictos que empeoraron con los años hasta estar en problemas legales actualmente.

Ninel Conde posando para sus redes sociales.

 

La ganadora del concurso "Señorita Estado de México" tiene otra hija llamada Sofía de un matrimonio anterior con el actor mexicano Ari Telch, con lo que sabe la importancia de criar a su hijo cerca y lamenta que no le permitan estar con Emmanuel en los años más importantes de crianza.

Para nadie es un secreto esta batalla legal entre Ninel y su ex Giovanni Medina por la custodia de su hijo, quien vive alejado e imposibilitado de ver a su madre desde principios de la cuarentena, sin embargo trata de creer en la justicia divina y que algún día su hijo entienda la situación.

Ninel y su hijo Emmanuel.

 

La ganadora de reconocimientos Sol de Oro, asegura que Medina ha sido señalado en varias ocasiones por infidelidad, oportunismo y amenazas con famosas como Silvia Navarro, Mariana Seoane y Belinda; con lo que reveló tristemente en sus redes sociales que le fue negado el amparo interpuesto para recuperar la custodia de su pequeño. 

“Hoy me informó mi equipo legal que un juez negó el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas  por un juez familiar basado en que yo podía contagiarlo de Covid y en convenio con una firma presuntamente falsificada y ni siquiera ratificado”, comenzó a explicar Ninel.

 

Giovanni Medina y su hijo Emmanuel.

La famosa mexicana, desolada e indignada, hizo hincapié en la injusticia y la corrupción de la que echó mano su ex marido por sus nexos con la cancillería mexicana y explicó que el juez federal se niega a revocar las medidas del juzgado 36 donde le dan la custodia provisional a su ex.

 “El tener relaciones en la política mexicana, consigue alejar a un hijo de su madre y peor aún alinearlo al grado de no querer ni hablar con ella por videollamada”. Escribió la cantante en sus redes.

Otras Noticias