CORONAVIRUS

"Nadie puede decir nada": Coronavirus complica la salud de Raimundo Angulo

El presidente del concurso nacional de belleza lleva 14 días internado.
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:00

Raimundo Angulo, de 77 años de edad, se encuentra internado hace 14 días en la clínica MediHelp de Cartagena, tras un diagnóstico positivo de Covid-19

El presidente del concurso nacional de belleza se encuentra actualmente en la unidad de cuidados intensivos (UCI), por ser un paciente de alto riesgo.

Raimundo Angulo, presidente del concurso nacional de belleza.

Hace cuatro días había presentado una mejoría, pero su condición es delicada pues Raimundo con avanzada edad, padece diabetes y tiene problemas de presión arterial.

El filántropo, al ser considerado un paciente de riesgo tiene una recuperación más costosa, aunque presente signos de mejoría su situación puede cambiar repentinamente.

Comité de Belleza región Caribe y Raimundo.

José María Del Castillo Angulo, sobrino, dio detalles acerca del estado de salud del empresario.

“No le colabora mucho la diabetes que tiene, la presión arterial alta y obviamente la edad, pero él sigue dando la pelea”, alentó el sobrino de Raimundo.

Raimundo Angulo en guayabera.

Pero de igual forma el sobrino del presidente del reinado nacional explicó que estaba estable según el parte medico que el brindaron en la clínica.

“Nosotros seguimos con muchas esperanzas de pueda salir adelante. Sin embargo, en esta enfermedad nadie puede decir nada” añaido José María, sobrino del Raimundo Angulo.

Otras Noticias