MATEO CARVAJAL

Mateo Carvajal explica por qué no estuvo en el primer cumpleaños de su hijo

Salvador, el hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal cumplió su primer año.
martes, 4 de agosto de 2020 · 16:17

Mateo Carvajal es conocido por ser el ganador del “Desafío Súper Humanos 2017”, quien después de finalizar la temporada del programa, mantuvo una relación con la presentadora del mismo reality, Melina Ramírez.

La relación entre Melina y el ganador del "Desafío Súper Humanos 2017", dio fruto a Salvador, su primer y único hijo, quien recientemente cumplió 1 año.

Mateo Carvajal junto a su hijo Salvador

Aunque Salvador tuvo un cumpleaños celebrado por lo alto, su padre Mateo, no estuvo allí.

Por medio de redes sociales, el deportista explicó a sus seguidores que la decisión de no estar con su hijo fue por recomendación de varios médicos. Y es que para Mateo y  Melina, la situación por la que atraviesa el país con la pandemia debe llevarse con prevención.

Mateo Carvajal en entrenamiento físico.

 “Tomamos la decisión de esperar un poco más, esperar a ver qué va pasando y pues si puedo verme nuevamente con Salvador..., queremos celebrarlo y compartir con él en su día. Es por eso que no estamos juntos, porque fuimos prudentes, porque escuchamos recomendaciones. Hay que prestar atención especial en todo este tema del tratamiento del virus”.

Además de hablar sobre el porqué no estuvo con su hijo, Mateo compartió un mensaje de reflexión con sus seguidores sobre cómo enfrentar estos días y los momentos de preocupación que genera.

Momentos en familia. Mateo y Salvador.

“Usted tiene que ocupar su mente y hacer el trabajo todos los días de mover esas dudas. La vida es mucho más grande en formas y posibilidades de lo que usted pueda llegar a creer. Reemplace ese pensamiento por cosas más positivas”.

El ex participante del “Desafío Súper Humanos 2017”, aseguró que esa es una forma en la que él trabaja a diario para sobrellevar lo que ha estado pasando por el Coronavirus.

Otras Noticias