MANUELA GÓMEZ

Manuela Gómez y Edwin Garrido, su relación después de “Protagonistas de Novela”

Manuela Gómez y Edwin Garrido su relación después del reality.
martes, 4 de agosto de 2020 · 19:25

La relación de Manuela Gómez y Edwin Garrido fue una de las más mencionadas del reality “Protagonistas de Novela” del canal RCN.

La pareja de los ex participantes del programa vuelve a dar de qué hablar después de que Manuela Gómez comentara lo que pasó después del reality.

Manuela Gómez Franco.

La relación de Manuela y Edwin hizo de los televidentes testigos de su amor, pero la verdad es que nadie sabe qué pasó con la linda pareja después del programa.

Por medio de su cuenta de Instagram,  Gómez habilitó la casilla de preguntas para interactuar con sus seguidores, quienes aprovecharon para salir de la duda sobre su relación con Edwin Garrido.

Ex protagonista Edwin Garrido.

Durante la dinámica, una seguidora de la ex protagonista le pregunta "Te gustaría volver a tener algo con Edwin" a lo que Manuela respondió:

“Él y yo nunca tuvimos nada, salimos del reality e inmediatamente como dijo Mickey Mouse, todos pa’ su house”

Manuela Gómez Franco.

Con esas palabras Manuela aclaro el rumor de si hubo o no relación con el ex protagonista, aunque para los colombianos, la versión puede ser otra.

Cabe aclarar que, en efecto, después de apagadas las cámaras del programa, no se les volvió a ver juntos ni en comentarios de redes sociales.

 

Otras Noticias