MEGHAN DE SUSSEX

Los mensajes de la realeza a Meghan De Sussex por su cumpleaños

Felicitaciones concisas de la Reina Isabel segunda, el príncipe Carlos y los duques de Cambridge a la duquesa.
martes, 4 de agosto de 2020 · 17:54

La esposa del príncipe Harry, celebró sus 39 años en Los Ángeles, y es que después de renunciar a sus obligaciones como miembro de la realeza, Meghan se mudó lejos de la corona británica, junto a su familia.

Como es tradición, la familia de la corona enviaron felicitaciones a la duquesa por su cumpleaños, sin embargo, los mensajes enviados fueron bastantes simples.

Reina Isabel ll y La Duquesa de Sussex.

 La primera en enviar sus felicitaciones a Meghan fue La Reina Isabel ll, quien escribió a través de la cuenta @TheRoyalFamily un simple “Happy Birthday”, acompañando de una fotografía en el que aparecen ambas sonriendo para un acto público.

Los segundos en escribir fueron el príncipe Carlos y Camila, quienes escribieron “Feliz Cumpleaños a la Duquesa de Sussex”, junto a una fotografía de la duquesa.

Meghan de Sussex.

Los últimos en escribir sus felicitaciones a Meghan de Sussex  fueron los Duques de Cambridge William y Kate Middleton, quienes la felicitaron con un simple “¡Deseando un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!”

A raíz de los mensajes enviados a la esposa del príncipe por su celebración, los comentarios de los usuarios en redes sociales surgieron por lo simples que fueron los mensajes y la similitud entre ellos.

Duquesa de Sussex.

Meghan rechazo todo vínculo con la realeza oficialmente, motivo que generó gran escándalo en el mundo, y del que desató polémica por la supuesta desaprobación de la Reina Isabel hacia la duquesa Meghan de Sussex

A pesar que se consideran algo escuetos los mensajes, se cree que las felicitaciones a la esposa de Enrique de Sussex son símbolo de reconciliación Familiar.

Otras Noticias