BEYONCE

La hija de Beyoncé, Blue Ivy lista para reemplazar a su madre

Con tan sólo 8 años ya es una estrella de la moda y el mundo musical.
martes, 4 de agosto de 2020 · 18:01

Beyoncé Giselle Knowles-Carter es madre de Rumi, Sir y Blue Ivy, está última la más conocida de sus hermanos ya que de a poco se ha ido adentrando en el la industria musical.

Blue Ivy es la mayor de los hijos de Beyoncé, con ocho años, tiene línea de ropa propia, estilista personal y ahora participa en el nuevo proyecto de su madre. 

Blue Ivy y su madre Beyoncé.

 

En el video musical “#BlackIsKing”, parte del nuevo álbum de la esposa de Jay Z,  su pequeña hija Blue Ivy, apareció a manera de cameo en la producción creada para exaltar la cultura afroamericana.

Parte de este proyecto también fueron Naomi Campbell y Pharrell Williams, la cantante se siente orgullosa de que su hija mayor haya participado y valora el resultado de su trabajo audiovisual.

 

“Es mi proyecto más apasionado, para el que he estado grabando, editando e investigando día y noche durante el último año”, había mencionado la intérprete de “Single Ladies” en una publicación de Instagram.

La cantante de “Halo” dice que fué uno de los momentos más emotivos en sus videos, sin embargo esta no es la primera vez que su hija aparece en alguna de sus  filmaciones.

Blue Ivy

 

En “Brown Skin Girl” canción realizada junto con las cantantes Saint Jhn y Wizkid, álbum 2019 The Lion King, su hija Blue Ivy también se hizo presente; la revista Billboard la clasificó como la 68a mejor canción de 2019, diciendo que la canción "refuerza la cruzada de Beyoncé por el orgullo cultural y el empoderamiento femenino.

Gracias a este trabajo, el pasado mes de junio consiguió un premio BET,  y se convirtió en la más joven en haberlo ganarlo, lo que representa una larga carrera musical para la hija de Beyoncé

Otras Noticias