SARA CORRALES

La foto que hace cuestionar a los fans de Sara Corrales si se operó

Tras subir una foto buceando, sus fans le preguntaron si es sólo entrenamiento.
martes, 4 de agosto de 2020 · 17:06

Sara Corrales, quien recientemente participó en el reality, “Masterchef Celebrity”, pero tuvo que salir antes por problemas de salud, regresó a su país de residencia México, donde actualmente pasa la cuarentena por el COVID- 19.

Muchos la recuerdan por Protagonistas de Novela, luego del reality, algunos le perdieron la pista a la actriz pues trabajo poco en Colombia.

 

Sara posando en La Paz, Baja California Sur.

 

La artista y también cantante, se fue a vivir a México dónde continuó reforzando la actuación, pero sobre todo el modelaje, campo en el que ha logrado ganar fama tanto en Colombia como en México y en sus redes es muy seguida por su profesionalismo y bella apariencia.

Esto último suele generar grandes comentarios, ya que entrena con disciplina pero de todas maneras hay quienes creen que se ha operado nuevamente, dado que anteriormente Sara reconoció ante un medio de comunicación que se había hecho algún aumento y no despejó dudas sobre retoques de nariz. 

 

Sara buceando.

 

Esta vez, los comentarios surgieron en una foto de la modelo buceando, donde luce tonificada y admirando una ballena. 

"Tus glúteos no son naturales, ¿verdad?" fue uno de los comentarios para Sara

Sara entrenando desde casa.

 

En redes sociales siembre habrá comentarios de todo tipo, los fans de Sara la defendieron, aclarando que no se operó en esta parte de su cuerpo, aunque ella decidió ignorarlos, sin embargo, también hubo lugar para halagarla: 

" Cada vez luces más celestial en el agua, ¿y esa sirenita?, que gran foto Sara", comentaron los fans de la actriz.

 

 

Otras Noticias