JOSÉ JOSÉ

José José y las fallas en prueba de ADN por su supuesto hijo

"Manuel José" ex participante de "yo me llamo" en boca de todos por pruebas de paternidad.
martes, 4 de agosto de 2020 · 18:55

Brian Fanier Álvarez Rojas conocido bajo el seudónimo "Manuel José" desde su aparición en el concurso de música "Yo me llamo" no ha parado de figurar en rumores por ser el supuesto hijo del cantante José José.

Durante su participación en el programa conoció y fue acompañado en tarima por "El Príncipe de la Canción", muchos comentaron su gran parecido físico y los matices de su voz a la hora de cantar.

Brian interpretando a "Manuel José"

 

Luego de la muerte de José Rómulo Sosa Ortiz, el 28 de septiembre de 2019, su primogénito, José Joel, aseguró que "Manuel José", utiliza el nombre de su padre para ganar fama y vender entradas a conciertos, por lo que emprendería acciones legales en su contra. 

Tras las dudas, en 2012 se sometió a una prueba de ADN junto al fallecido cantante y el resultado fue negativo; sin embargo al joven no le convenció el procedimiento, pues cree en la palabra de su madre que le confesó ser fruto de una fugaz relación.

 

Promoción del concierto de "Manuel José"

 

Paulina Mondragón, la mujer que recientemente se dirigió al programa "Suelta la sopa" sería una amiga muy cercana de "El príncipe de la canción" y defendió al colombiano.

Aunque el ex manager y los hijos legítimos de José José aseguran que no, Paulina que vivió durante algunos días con él, asegura que le confesó que si era padre del joven, conocido artísticamente como Manuel José.

 

 

“Pido de la manera mas atenta que dejen trabajar, que dejen tranquilo a Brian, por favor. Brian es hijo de José José, dicho por él mismo; a mí me lo confesó y me confesó que sí recuerda a Isabel Cristina (madre del exganador de Yo me llamo)”, aclaró Mondragón.

El imitador, ya ha tenido varios problemas con la familia del mexicano y le han sugerido que le impedirán seguir interpretando sus repertorios, sin embargo Manuel José comentó en una entrevista que tiene la libertad para seguir haciéndolo.

 

 

Otras Noticias