Jessica de la peña

Jessica de la Peña lloró en vivo por fallecimiento de un colega

La conductora no pudo contener su tristeza frente a las cámaras.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:34

Hace poco se supo la triste noticia del fallecimiento de Argemiro Hernández, camarógrafo de Noticias RCN a causa de Covid-19. El hecho conmocionó tanto a sus compañeros de trabajo que Jessica de la Peña no pudo contener el llanto al informar en vivo sobre su partida.  

La presentadora se mostró visiblemente afectada durante la transmisión del noticiero durante el mediodía de ayer cuando se refirió a la despedida de su colega, de quien asegura atesorar muy buenos recuerdos. 

Argemiro Hernández y su pareja

En seguida, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para la conductora y el resto del equipo del programa en vista de esta dura pérdida.

De la Peña además recordó a su Hernández por medio de sus historias de Instagram al publicar una foto de él operando durante una edición mientras ella hablaba. 

El homenaje de Jessica a su colega en Instagram

Quienes conocieron de cerca a Argermiro han señalado que era un hombre muy profesional y con mucho sentido del humor, algo que sin dudas valoraban mucho Jessica y todos los que trataban con él a diario.  

En todo caso, la periodista siempre se ha caracterizado por ser una persona muy emotiva, pues años atrás también lloró al dar a conocer el la desaparición del animador Jota Mario Valencia. 

Jessica conduciendo el noticiero

Por estos días, la nacida en Estados Unidos también había causado revuelo luego de anunciar que se encuentra embarazada nuevamente.

La famosa de 42 años sorprendió a más de uno con esa novedad y se animó a referirse sobre los cuidados especiales que debe tener una mujer que quiere ser madre luego de los 40. 

Otras Noticias