ELLEN DEGENERES

Ellen DeGeneres rompe el silencio sobre las acusaciones de maltrato de sus empleados

La anfitriona se refirió finalmente a las denuncias por malas prácticas laborales.
martes, 4 de agosto de 2020 · 09:33

Ellen DeGeneres ha estado en el ojo del huracán por estos días debido a las múltiples quejas que han instaurado ex miembros del equipo de su popular programa de entrevistas. 

Hasta ahora, la presentadora y comediante no se había pronunciado sobre esas denuncias por las que se abrió una investigación para establecer si existe en su show una "cultura laboral tóxica" con prácticas discriminatorias hacia algunos trabajadores.  

Ellen DeGeneres 

Según dieron a conocer medios como The Hollywood Reporter, la ganadora de varios premios Emmy publicó una carta en la que asume su responsabilidad y le pide perdón a sus empleados.

"Les dije a todos en nuestra primera reunión que 'The Ellen DeGeneres Show' sería un espacio de felicidad: nadie levantaría la voz y todos serían tratados respetuosamente. Obviamente, algo cambió, y me decepciona saber que este no ha sido el caso", apuntó la nacida en Luisiana

Ellen junto a Reanu Reeves

Ellen además reconoció que siente una infinita gratitud por sus compañeros de set, pues todo su esfuerzo en común es el motivo del éxito del programa estrenado en 2003 y ofreció sus más sinceras disculpas:

"Lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que es lo contrario de lo que pienso y de lo que esperaba para nuestro show (…) Mi nombre es el que está en el título y todo lo que hagamos, así que yo tengo la responsabilidad de esto", sentenció la esposa de Portia de Rossi.

Ellen durante su paso por la alfombra roja de unos premios

Asimismo, DeGeneres prometió que colaborará con la investigación para esclarecer los hechos detrás de cada acusación y para desmantelar todas las situaciones injustas que pudieran surgir en su entorno profesional.

Finalmente, la actriz de doblaje de "Buscando a Nemo" indicó que se encuentra totalmente comprometida con el bienestar de sus colaboradores y va a garantizar que nada de esto no vuelva a ocurrir. Por el momento, sabemos que su magazine no saldrá del aire. 

Otras Noticias