ROXANA MUÑOZ

El ayuno de 21 días de Roxana Muñoz

La ex reality con 48 kilos finalizó el peligroso ayuno.
martes, 4 de agosto de 2020 · 16:22

En su cuenta de Instagram y página web la dj y modelo realizó un ayuno en donde dejó de comer durante 21 días y hoy por fin lo terminó.

Sin dejar de preocupar a sus 150 mil seguidores en Instagram, Roxana publico todo el proceso de su ayuno donde perdió 9 kilogramos.

Roxana Muñoz antes de empezar el ayuno.

Aunque la ex reality chilena tuvó muchas criticas por el peligroso ayuno que viralizó en las redes ella explicó el motivo, el cual tenía el fin de realizar una ayunoterapia, más no por bajar de peso.

En uno de sus vivos la modelo dijo que el tratamiento lo empezó principalmente por unas manchas que le habían salido después del embarazo, diagnosticada con rosácea, pero a pesar que hizo tratamientos no mejoró.

Roxana (13 días de ayuno) y Loren Lockman, maestro del ayuno y el higienismo.

Otros los problemas por los que la modelo empezó el ayuno, fue el bruxismo. Como un estilo de vida tomó la ayunoterapia, se informó y difundió todo el procedimiento.

Hoy comió por primer vez en 21 días lo que causó revuelo de comentarios positivos y negativos de los seguidores de Roxana Muñoz.

Roxana Muñoz a los 6 diás de empezar el ayuno.

Ante su deterioro corporal la modelo Carolina de Moras y escritora de “Cocina sana y feliz” Connie Achurra, opinaron sobre el ayuno de Muñoz y advirtieron a su público de los peligros que conlleva.

Mucho de sus seguidores en acompañamiento a la dj, comenzarón sus ayunos y compartieron sus experiencias, lo que preocupa a la mayoría es que está practica difundida se haga sin supervisión.

Otras Noticias